Post by marorechavin on Mar 16, 2022 14:35:17 GMT -8
------------------------------------------
▶▶▶▶ Angelo and Deemon ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Angelo and Deemon IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ desbloquear (muchos recursos) ▞▞▞
▞▞▞ Angelo and Deemon 2022 version ▞▞▞
Angelo and Deemon Kalandjátékok hce
ME ENCANTÓ... POR FAVOR APRESÚRATE CON LA SECUELA
Angelo and Deemon Adventure nywy
¡Divertido juego! Mi única queja es el viaje, fue tedioso. Aparte de eso, el juego fue inventivo y genial. Grandes gráficos. Esperando la continuación seguro.
Hay gue conpralo el juego No guiero juegalo porgue es perdel el tienpo Los juego grasti o pol dinero Cienple tiene al gue no tegusta Angue dure un año jugar siepre hay algo nada en esta vida Es perfecto nada asi gue🤢🤮🤧☠
¡Hubiera comprado la versión completa si la voz del personaje principal no fuera tan molesta! Literalmente, la voz de todos los demás personajes era perfecta, pero esta elección arruinó por completo el juego. Muy desafortunado. Mala decisión creativa. Lo siento.
Angelo y Deemon... Califica esta aplicación
En serio, el mejor juego con humor e historia. He terminado este juego ahora, por favor dime que la secuela se lanzará pronto.
Este es uno de los mejores juegos point and click que he probado. Lo recomendaría al 100%.
Me encantó. Me encanta cómo recibes ayuda. Cuando hay un 2?
Ustedes apestan. Finalmente encontré un juego increíble, pero ya ni siquiera puedo jugarlo porque de repente quieres cobrar $ después de que me inscribiera. 😭
Básicamente, obtienes dos cosas de rompecabezas y luego te ves obligado a pagar para continuar, como si solo pusieras anuncios saltables, probablemente ganarías mucho más dinero de esa manera. Esto es BS y no juegues. Además, no sabes en qué hacer clic y en qué no hacer clic, es realmente confuso. Bueno, a nadie le gusta que lo corten en los primeros dos minutos del juego, así que... 🤷♂️🤷♂️🤷♂️
Entonces, después de jugar solo unos minutos, descargué el juego. Tengo que reírme de toda la gente con sus comentarios negativos sobre lo molesta que es la voz del tipo. Es absolutamente oro puro de Lucasarts una vez más. Obviamente burlándose de los millennials y de cómo todo son redes sociales. Es hilarante. No puedo esperar a terminar.
Solo jugué la demo pero tiene un sentido del humor chiflado.
Disfruta por un minuto hasta que pida demasiado para este tonto juego. Baje sus precios si quiere más compradores... especialmente durante una pandemia;)
Esperando secuela (Parte 2 Un viaje al cielo).
Bien
Gran juego, me encantaron los personajes y muy divertido, el único inconveniente, pensé que la historia del juego era un poco corta, esperaba que continuara por más tiempo, esperaba que hubiera una secuela x
Creo que es un gran juego, la actitud del personaje principal me hace reír a carcajadas. Ojalá hubiera formas de abrir nuevos niveles sin pagar.
Gran juego. Un poco corto, pero escuché que viene una secuela. Los acertijos a veces requerían algún pensamiento oscuro, pero al final una historia muy jugable y agradable.
Me encanta este tipo de juegos. Gran juego en una tableta de 8 pulgadas. Buscando más como este.
<a href=""></a>
¡Increíbles desarrolladores de juegos! ¡Definitivamente no puedo esperar a la secuela! Es hilarante en todos los sentidos, me encantan los personajes retratados en él. (Spoiler) Gracias por animar a Pennywise, el pobre lo necesitaba. ¡Sigan con el buen trabajo!
Le doy 2 estrellas por lo currado en gráficos, no lo recomiendo en absoluto ,pagar como yo lo hice 5euros un robo a mano armada una trama que no tiene ni pies ni cabeza ,aburrido de lo fácil que es ,en 3h te lo ha pasado ,me siento engañado y robado ...la empresa LUCAS ARTS deberia de demandaros por usar su nombre ,que fue por eso por lo que me lo descargué, no le llegáis ni a la suela de los zapatos. NO LO DESCARGUEN ES UN ROBO
Honestamente, este juego es tan bueno que me gusta la historia y es divertido, pero aún no tengo dinero para comprar la versión completa, así que me gustaría terminar este juego.
Las conversaciones entre los personajes son confusas y los objetivos de la misión previstos son confusos. Se supone que este tipo de juego es tonto con soluciones ridículas a los problemas, pero el lenguaje entre el desarrollo y la producción final hace que los obstáculos no sean claros y que el intento de humor sea simplemente molesto. Los controles para un juego de apuntar y hacer clic tienen un estilo 'tradicional' del que carece este juego. Crea interacciones repetitivas frustrantes.
👍🤩
Es lo suficientemente atractivo como para querer el próximo episodio, pero dirá que tiene problemas de carga, durante el juego entre acciones se carga unos segundos y en un punto y clic se siente como un siglo esencialmente cuando es después de cada acción. Pero dejando de lado los problemas, está bien dibujado, no es el más divertido, pero es impredecible, pero sobre todo es una versión intrigante del infierno que te hace querer seguir adelante. En cuanto a los acertijos, si eres nostálgico de esas soluciones sin sentido de los 90, encontrarás algunas aquí, pero no tanto como para volverte loco. ¡Intentalo!
Parece bueno, pero aprenderás rápidamente que el rapero demoníaco suena como una basura de gueto que te pone los nervios de punta. Mientras tanto, el juego golpea a Trump. No, gracias.
Bueno, eso fue plano y aburrido...
Inmediatamente una estrella. Gratis para descargar, pero el juego completo está bloqueado detrás de pago. Deberías cargar para empezar. Perdí mi tiempo y mis datos descargando algo para lo que no tengo dinero. Molesto y costoso al buscar juegos fuera de línea para guardar datos.
Hermoso juego, buenos chistes, sistema de pistas muy agradable y buen precio. Esperando la parte 2.
FAYUM MUJAWAR KHAN
Pensé que era genial, pero un poco caro para solo un juego corto. Un poco confundido ya que pagué por la versión completa, pero al buscar la continuación encontré exactamente el mismo juego por el mismo precio. Estaba a punto de comprarlo pensando que sería la continuación de la historia, pero parece que no.
Angelo and Deemon রোমাঞ্চকর eqip
Ni. No me volví loco. Entretiene.
Este fue un juego tan divertido de jugar. Me encantan los personajes y la historia. Utilicé un tutorial algunas veces cuando me quedé atascado, pero el sistema de pistas con Sara fue útil. Vale la pena comprar este, especialmente si te gustan este tipo de juegos.
Angelo and Deemon Приключенски aqfl
Buen juego demo demasiado corta
Aprecio el trabajo, pero estás visitando solo unos pocos sitios y luego el juego termina. No vale la pena mis escasos fondos para jugar. Se acabó demasiado rápido. Estoy triste.
Soy un gran fanático de los juegos Point and Click Aventure. Este juego está bien. El arte es agradable y me lleva de vuelta a la isla de los monos. La cuestión es que la mayoría de los juegos Point and Click Aventure tienen algo de lógica en los rompecabezas... Este juego no parece tener eso. No tengo ni idea de qué hacer a continuación una vez que descubra algo. Estoy trabajando a mi manera a través de él y está bien. No vale $ 5.00 y el pequeño rapero compinche es molesto. ¿Hacer un mixtape de un perro para que un motociclista lo lleve? ¡Ilógico!
excelente juego